Descripción
Este termo de viaje está equipado con un sistema de filtrado ingenioso y fácil de usar que ofrece 2 modos de infusión: infusión controlada e infusión continua. El filtro puede contener hasta 6 g, lo que permite un despliegue óptimo de las hojas de té. Colocado directamente en la tapa, este sistema separa las hojas de té del licor. La elección del modo de infusión se realiza mediante el posicionamiento de las hojas de té: en el compartimento de la tapa para controlar la infusión o directamente en el cuerpo del termo para infusionar de forma continua.
El termo tiene una tapa con cerradura a prueba de fugas, para permitir cualquier tipo de movimiento durante el transporte. Su pico vertedor facilita disfrutar del té en cualquier momento y su doble pared aislante mantiene el licor del té caliente durante unas 6 horas y frío durante 12 horas.
Ligero, fácil de transportar.
Capacidad: 350ml
Después de cada uso, limpie bien el termo a mano y seque todas las partes por separado.
NOTA: para desenroscar el termo, gire el bloque superior hacia la derecha.
Cómo limpiar el termo:
Desenrosque la tapa.
Lave el termo y la tapa con una esponja no abrasiva con agua tibia y un lavavajillas suave. La rejilla del filtro también es extraíble. Enjuague y seque.
Si es necesario, use un cepillo para limpiar.
No poner en el lavavajillas.
No hervir para esterilizar.
No sumerja en agua durante mucho tiempo.
No utilice diluyentes, benceno, cloro o cualquier otro producto abrasivo para la limpieza.