Con Japón en el corazón

 

 

Muchos de nuestros clientes han expresado sus sentimientos de pesar por la terrible catástrofe sufrida por Japón.  También han sido muchos los que nos han expresado su preocupación por la calidad de los tés japoneses de esta temporada que comienza. 

Queremos haceos partícipes de que, a través de nuestro importador de Tés Japoneses Biológicos, estamos en contacto con los principales responsables de las asociaciones de exportadores de té de Shizuoka, de Uji y de Fukuoka.  A través de ellos sabemos que:
– Ninguna de estas zonas ha sido afectada por la contaminación. 
-Que la legislación Japonesa que controla la calidad de las exportaciones de tés, enormemente exigente, va a ser aún más concienzuda en esta ocasión, por lo que se requerirán análisis especiales que puedan amparar la exportación a la Comunidad Europea.
– Y que al mismo tiempo, los controles que se están realizando en Europa han sido incrementados notablemente.
 
Creemos que todo esto va a garantizar que los tés de la nueva cosecha que empezarán a llegar en Junio lo hagan con todas las garantías de calidad que siempre les ha caracterizado.
 
Nosotros no tenemos ninguna duda sobre esto. Al mismo tiempo somos conscientes de que continuar la normalidad de las relaciones comerciales con este país, con todas las garantías necesarias, ayudará a que la situación por la que está pasando el pueblo japonés se vea aliviada en parte.