Escuela de Té – Japón

TÉS DE JAPÓN –

japan 3Cuando se habla de té japonés hay que hablar de tés verdes. Están tan integrados en la cultura nipona que existe un término propio para distinguirlos de los otros tés del mundo. Sus perfumes dulces y yodados, evocan a algunas verduras y sorprenden a menudo nuestro paladar occidental.

En este taller aprenderemos a conocer su origen y sus métodos de elaboración.  Aprenderemos a japan 2preparar cada uno de la manera más adecuada teniendo en cuenta las teteras y tazas más idóneas,  la cantidad necesaria de té para cada estilo de preparación, las distintas temperaturas y las diferentes infusiones posibles para cada variedad.  Probaremos cuatro de los más prestigiosos tés japoneses de nuestra gama y nos adentraremos en las bases de una ceremonia de té al estilo japonés.
Es una oportunidad para regarlarse o regalar dos horas de inmersión en una parte esencial de la cultura japonesa.

Los grupos no serán nunca de más de ocho personas para que podamos intervenir y participar en cada aspecto del taller.

TALLERES A DEMANDA

Con la intención de facilitar al máximo el acercamiento en profundidad al conocimiento del mundo del té y aprovechando que este año disponemos de un espacio ijapan1dóneo preparado para ello; abrimos la posibilidad de realizar talleres a medida.

Teniendo en cuenta que tienen que ser grupos de al menos cinco personas y máximo de ocho, abrimos este espacio a vuestra imaginación para que nos digáis sobre que té queréis que hablemos, preparemos y degustemos junto a las personas que vosotros elijáis.  Puede ser una manera distinta y original de hacer una celebración.

Estamos abiertos a vuestros comentarios y sugerencias.

Para más información sobre estos “talleres a demanda”: te&te – Pasaje de los Azahares  local 44 – 954220755 – escueladete@teyte.net

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *