Cacao y matcha

cacao y matcha bio

 

Cacao y matcha, lo mejor de ambos mundos

Cacao y matcha, has oído bien. Amantes del té y el chocolate, preparaos, porque tenemos exactamente lo que estabais buscando. Nuestra línea a base de cacao puro ecológico te hará disfrutar del cacao y el matcha, ingrediente estrella que lo acompaña, de maneras muy diferentes. Un maridaje exquisito entre dos productos que se combinan casi como si hubieran sido hechos el uno para el otro. El toque dulce del chocolate, y la delicada astringencia del matcha en una misma bebida.

Las propiedades del cacao

Por si fuera poco, el cacao no es solo delicioso, sino que también está lleno de beneficios.

El cacao es rico en polifenoles, especialmente en favanoles, que son antioxidantes naturales. Estos se relacionan a su vez con los efectos anti-inflamatorios y reguladores de la presión sanguínea alta, entre otros. Además de esto, se estudian también los efectos positivos en el humor y la depresión, debido a la presencia de serotonina y dopamina.

Nuestra selección de cacao y matcha

 Actualmente, tenemos cuatro mezclas. Todas ellas tienen cacao como ingrediente base, y un porcentaje de matcha variable. Además de eso, cada uno está formado por otras mezclas, algunas de ellas clásicos acompañantes del cacao, otras algo más atrevidas.

cacao y matcha con especias cacao y matcha chili

cacao y matcha con menta

cacao y matcha clasico

 

Cacao + Menta Bio

 Refrescante como la menta, profundo y cálido como el cacao.

 Cacao + Chaï Bio

Con chai, la mezcla de especias del té indio, con cardamomo, canela, jengibre, pimienta y nuez moscada.

 Cacao + Chili y fresa Bio

 Este “cocktail” levanta tanto suspicacias, como pasiones. Pero descubrimos al probarlo que a veces encontramos amistades en los lugares más imprevistos.

 Cacao + Matcha

 La versión clásica que no puede fallar.

 

(Puedes encontrarlos todos aquí).

 

 Cómo tomarlo

 Aquí entra en juego la imaginación de cada uno. Por supuesto, lo puedes consumir sencillamente diluido en agua caliente, o como un chocolate, en leche, sea vegetal o animal. Lo puedes hacer en frío, añadirlo a tus batidos o smoothies… Añade varias cucharaditas al yogur, e incluso en repostería, para darles un toque a cacao exquisito. ¡Prueba y experimenta!

 

Cuéntanos qué te han parecido, y cuál es tu forma preferida de tomarlo. Para cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *